Saltar al contenido

Toldo de ventana

El toldo de ventana se denomina TOLDO DE PUNTO RECTO.

Un TOLDO DE PUNTO RECTO es un tipo de toldo que se caracteriza por tener un diseño simple, con una estructura de brazos que se despliegan en ángulo recto desde la pared donde está instalado.

Fabricado en aluminio y con diferentes tipos de tejidos, especialmente tratados para el exterior, se garantiza una larga durabilidad.

Usos comunes

Un TOLDO DE PUNTO RECTO es una estructura diseñada para proporcionar sombra y protección a los espacios interiores de un edificio. Este tipo de toldo es ideal para cubrir ventanas, aunque también es posible colocarlo en algunos balcones. Se instala en el exterior, y su función principal es bloquear la luz solar directa, lo que ayuda a mantener una temperatura más agradable en el interior.


Personalice sus ventanas con toldos de punto recto

Elija el estilo que mejor se adapte a su ambiente

Ventajas

La instalación de un TOLDO PUNTO RECTO puede ser una excelente opción para mejorar la eficiencia energética de un hogar o una oficina. Al reducir la cantidad de luz solar que entra en la estancia, se disminuye la necesidad de utilizar aire acondicionado, lo que puede resultar en un ahorro significativo en las facturas de energía. Existen diferentes modelos, lo que permite personalizar la apariencia del edificio mientras cumplen con sus necesidades funcionales.

El accionamiento del TOLDO PUNTO RECTO puede ser manual, con una manivela, o motorizado, pudiéndose conectar a sensores y domótica.

Disponemos también de un modelo motorizado totalmente autónomo, con placa solar, que no solo nos protege del sol, sino que además de no necesitar instalación eléctrica, no genera consumo de electricidad.