Saltar al contenido

Soluciones únicas para su protección solar

Los sistemas de protección solar son fundamentales para disfrutar del sol de forma óptima, protegiéndonos de sus efectos nocivos como las radiaciones ultravioleta y el exceso de calor. Toldos, pérgolas y cortinas técnicas son soluciones prácticas que nos ofrecen la sombra necesaria para disfrutar del sol sin riesgos, a la vez que añaden un toque estético a nuestros hogares y negocios, y contribuir al ahorro energético.

Todos los sistemas pueden ser accionados manualmente o con motor. En caso de ser motorizados, no solo conseguimos comodidad de uso, sino que se pueden conectar con sensores (Viento, sol, lluvia, …), haciéndolos totalmente autónomos.

Estética y protección

Un toldo COFRE es aquel que, no sólo nos protege del sol, sino que, cuando está recogido, también se protege a él mismo. Esto es posible gracias a que su estructura consta de una carcasa a modo de cajón, en el que queda la lona totalmente protegida de los agentes atmosféricos. Además, la barra de carga del toldo (el contrapeso), no solo forma parte de la estructura, sino que también hace de tapa de todo el conjunto una vez cerrado.

El toldo COFRE se denomina así cuando encierra en su interior la lona enrollada y los brazos. Los modelos que sólo resguardan la lona, dejando los brazos fuera, se denominan SEMICOFRE.

Estos toldos no solo protegen del sol, sino que también, por su diseño estilizado, se integran perfectamente en la estética de cualquier fachada o espacio exterior, convirtiéndose en un elemento clave de la decoración.

Los Toldos Cofre, en contra de lo que se pueda creer, se pueden recoger también mojados, ya que no son herméticos, y al circular el aire se libera la condensación evitando que se pudra la lona. No obstante, siempre es recomendable abrirlos para ventilar, como con cualquier otro modelo.

Maximice su confort con toldos a medida

Encuentre el toldo perfecto para su espacio

Toldos para comercios y hostelería

Tanto en comercios como negocios de hostelería es interesante la instalación de toldos. No solo nos protegen los productos de los escaparates de los rayos UV, sino que nos pueden servir como rótulo distintivo. En hostelería, además, nos crean espacios exteriores protegidos, tanto en fachada como con una estructura para terraza, pudiendo rentabilizar aún más el negocio.

En función de las necesidades y normativas vigentes, podemos ofrecer gran variedad de soluciones aportando valor estético al comercio.

Cofre

Los toldos cofre son la elección ideal para quienes buscan una mayor protección del sistema. Una vez recogido, guarda la lona y los brazos en su interior, protegiendo la lona y los mecanismos de las condiciones climáticas adversas y asegurando una mayor vida útil.

Como valor añadido, es un sistema estilizado que aporta estética a la instalación.

Semicofre

Son los toldos que tienen un cofre que solamente guardan la lona enrollada en su interior. Los brazos siempre están al exterior de la estructura del toldo.

Brazos Articulados

Modelo clásico de toldo que sigue siendo popular por su simplicidad y eficacia. Aunque no está protegido como el modelo cofre, ofrecen la misma funcionalidad de protección solar. Para este sistema, recomendamos lonas con tratamiento especial contra la humedad para alargar su vida útil.

Plano

Ideal para terrazas y jardines, los toldos planos se adaptan a diferentes tipos de instalaciones, permitiendo disfrutar de estos espacios durante todo el año. Con este sistema se pueden cubrir grandes superficies.

Vertical

Los toldos verticales son versátiles y estéticos, ideales tanto para hogares como para negocios, filtrando la luz adecuadamente y protegiendo del viento lateral.

Veranda

Especialmente diseñados para techos de cristal, los toldos veranda nos garantizan una perfecta protección contra el sol, evitando el efecto invernadero, reduciendo considerablemente la temperatura de la estancia, pudiendo disfrutar perfectamente de la terraza.

¿Listo para transformar su espacio?

Descubra la diferencia hoy mismo.