Saltar al contenido

Motorización

Antiguamente, cuando se hablaba de motorizar cualquier sistema se relacionaba con grandes costes, mantenimientos caros y no muy buenas fiabilidades.

Hoy en día podemos motorizar, automatizar y domotizar cualquier sistema, ya que disponemos de unos grandes fabricantes, totalmente fiables y a precios super competitivos.

Es tal el avance en este tema que, hoy en día, lo más normal es automatizar para anticiparse a nuestra necesidad. En la protección solar podemos motorizar desde las cortinas más pequeñas, hasta los grandes cerramientos que hacemos.

¿Listo para transformar su espacio?

Descubra la diferencia hoy mismo.

Motorizaciones básicas

Son aquellas que, tanto con interruptor como con mando a distancia, nos permiten accionar nuestros sistemas automáticamente, no impidiendo instalar sensores si fuera necesario.

Motorizaciones avanzadas

En este caso, y partiendo de una motorización básica, podemos ir añadiendo módulos electrónicos para conseguir el funcionamiento totalmente autónomo de todos los sistemas que poseemos. Controles horarios, escenas preferidas, accionamientos vía wifi, funcionamientos por cercanía (Geolocalización), verificaciones de estado en tiempo real, control de temperaturas, etc.

Para todo esto, tenemos la gran ventaja que no necesitamos cablear toda la vivienda, ya que lo controlamos vía wifi con protocolos de seguridad de última generación.

Nuestros proveedores son líderes mundiales en constante evolución.