
Pérgolas bioclimáticas
Las pérgolas bioclimáticas, generalmente fabricadas en aluminio, están diseñadas para la optimización climática del espacio cubierto. Por sus formas rectas, encaja perfectamente en los diseños actuales de las viviendas.
Así como la pérgola tradicional nos da sombra con las enredaderas de sus vigas, la bioclimática esta diseñada para cubrirnos del sol sin perder ventilación, e incluso protegernos de la lluvia.


Pérgolas bioclimáticas de Toldos Donosti
Esto se consigue ya que las vigas tienen la capacidad de orientarse desde 0° hasta 140° pudiendo cortar la incidencia directa del sol, independientemente de la posición de este, y a la vez permitiendo la circulación natural del aire consiguiendo regular el calor ambiental. En posición de 0°, no solo nos protege del sol, sino que, nos cubre de la lluvia.
Gracias a su diseño, la canalización del agua es invisible hasta el suelo y puede incorporar iluminación de distintos tipos, calefacción, sistema de sonido, etc. Su accionamiento es motorizado, pudiendo incorporas sensores y sistemas domóticos.

Personalice su espacio con nuestras pérgolas bioclimáticas
Elija el estilo que mejor se adapte a su ambiente